miércoles, 13 de febrero de 2013

Taller

TALLERES PREVIOS.

1. Definición de organización
R/: Es la forma de llevar un orden sea de cosas o procesos que lleven a un fin predeterminado de lo que se esta buscando.

2. Por qué es importante la comunicación en las organizaciones ?
R/: Porque en toda organización es necesaria la comunicación para realizar las metas presupuestadas y para llevar un buen orden debemos estar comunicados entre todos los integrantes de lo que estemos buscando.

3. Experiencias previas en comunicación.
R/: En realidad no he tenido mucha experiencia en este tama, pero si he participado en algunas cosas como lecturas en publico, presentaciones de actos...

4. Preferencias laborares.
R/: Canales de televisión, radio o Comunicación organizacional es decir en Empresas

5. Expectativas con el curso.
R/: Aprender a transmitir de manera correcta los mensajes, a manejar escenario, investigar lo mejor que pueda.

6. Como puede la comunicación organizacional fortalecer su desempeño en otros campos
R/: Me puede fortalecer mucho como persona también y en esto me puede hacer mucho bien en otros campos ya que la comunicación organizacional Es muy necesaria en cualquier labor.

PRIMER SEMESTRE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario